domingo, 29 de septiembre de 2013

Tito Rabat: "Estoy muy contento con todo el fin de semana"


El español Esteve Tito Rabat (Kalex) ha asegurado que está "muy contento" con su segunda posición en la prueba de la categoría de Moto2 del Gran Premio de Aragón, a pesar de no haber realizado "una muy buena salida".

Rabat-Terol-Espargaro-Tuenti-HP-40-Aspar-Team-Moto2-Arag-n-RAC-560878"Estoy muy contento con todo el fin de semana, hemos estado siempre en las primeras posiciones. No he hecho hoy una muy buena salida. Pol me ha pasado y he iniciado entonces una lucha con Pol, Nakagami, Scott. Después los he podido pasar y abrir algo de hueco. He tenido que concentrarme de nuevo, pero entonces ya era demasiado tarde para intentar coger a Nico", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

Ahora, el catalán ya piensa en el próximo Gran Premio, el de Malasia. "Estoy contento porque he luchado con otros pilotos y he dado lo mejor. Sepang es una pista que me gusta mucho. Allí tenemos que continuar en esta línea de trabajo que tengo con el equipo y seguir dando lo mejor", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!