sábado, 28 de septiembre de 2013

Un gol de Jonas sostiene al Valencia ante el Rayo


El Valencia de Miroslav Djukic ha logrado este sábado su tercera victoria consecutiva en Liga tras vencer al Rayo Vallecano (1-0) en Mestalla, en un partido perteneciente a las séptima jornada de la Liga BBVA, gracias a un gol de Jonas en la primera mitad.

Volvió a ganar el Valencia y volvió a hacerlo como el pasado miércoles, ante el Granada, por la mínima y con gol del brasileño Jonas. De esta forma el técnico valencianista, Miroslav Djukic, toma aire de manera definitiva tras haber logrado tres victorias en los tres últimos partidos.

Un regalo de Saúl a Jonás condena al Rayo en ValenciaEl encuentro de este sábado fue bastante aburrido, el Valencia recibió un regalo cuando estaba a punto de llegar el descanso y lo aprovechó. Saúl entregó un balón en la frontal del área y Jonas no lo desaprovechó. El Valencia no hizo mucho más, Banega no apareció en todo el partido y cuando el capitán no tiene presencia, el equipo 'che' se queda sin guía.

Por su parte, el Rayo pecó de lo que viene pecando desde que comenzó la temporada, de falta de oficio. Los de Jemez realizaron un buen juego, movieron bien el balón, pero son muy inocentes. El problema es que a su docilidad atrás hay que sumarle ahora su inocencia en ataque. Durante la primera mitad tuvieron el balón, pero no tiraron a puerta. Si a esto se le suma el error de Saúl el resultado es llegar por detrás en el marcador al descanso.

En la segunda mitad el Rayo estuvo más serio en defensa y, como siempre, Jemez fue realizando cambios ofensivos que permitieron que los vallecanos dominasen los segundos 45 minutos. Fueron madurando su juego poco a poco, entraron por banda y se aproximaron a las inmediaciones del área de Diego Alves, pero no crearon grandes ocasiones. Hasta que en el último minuto, tras un despeje de Zé Castro, Perea realizó un gran control y se quedó solo delante del portero brasileño, pero el jugador vallecano tiró al 'muñeco'.

El juego de los franjirojos no es el clásico de un colista, nunca se encierran e intentan jugar el balón desde atrás siempre, pero precisamente eso es lo que les tiene en el último puesto de la clasificación. Habrá que ver como soluciona los problemas atrás el técnico rayista, lo que ha quedado claro es que lo que no va a hacer es cambiar el estilo, con eso el canario no negocia.

En el lado opuesto se encuentra Djukic con su Valencia. Los valencianistas no enlazaron tres jugadas seguidas en toda la segunda parte. Parece claro que el serbio, tras verse en la cuerda floja, ha decidido cambiar su estilo. Cuando llegó prometió un Valencia ofensivo y valiente, ahora se puede ver un Valencia práctico y que rentabiliza sus ocasiones al máximo. Antes estaba en descenso, ahora se encuentra en puestos europeos. Parece que de momento el cambio le ha funcionado al Valencia.  


   VALENCIA 1: Alves; Joao Pereira (Barragán, min.82), Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Banega (Michel, min.76); Fede (Feghouli, min.67), Canales, Pabón Y Jonas.

   RAYO VALLECANO 0: Rubén; Arbilla, Saúl (Castillo, min.86), Zé Castro, Mojica; Baena (Bueno, min.75), Trashorras; Adrián, Lass, Seba (Perea, min.60) y Larrivey.

  GOL:

   1 - 0, min.37, Jonas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!