El ciclista español Joaquim Purito Rodríguez lamentó no haber podido conseguir el oro en el Mundial de Florencia, donde finalmente fue plata, y reconoció que tiene "un sabor amargo" después de haber acariciado el primer escalón del podio.
"Tal y como me ha cogido sabía que era imposible darle caza porque llevaba una buena paliza encima", admitió Purito, que lastimó no haber aprovechado la oportunidad. "Estamos acostumbrados a ganar, tenemos un buen palmarés, pero nos falta esto", comentó.
"Creo que nos lo merecemos, estamos muy cerca, y es una pena porque casi todas las selecciones nacionales en España son campeonas del mundo y hubiese sido precioso. No sé si volveremos a tener una oportunidad como ésta", indicó el corredor del Katusha.
"Es normal que la medalla de hoy me deje un sabor amargo. Las dos medallas nos dejan este sabor. Pasan mil cosas, pero ahora ya no se pueden cambiar", finalizó Purito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!