El entrenador del Oporto portugués, Paulo Fonseca, advirtió de la dificultad que será el partido de este martes ante el Atlético de Madrid, un equipo "italiano que juega en la liga española" y que les hará afrontar "problemas" que no tienen en los partidos de la liga lusa.
El preparador de los Dragones, que tienen "elegidos" ya a sus once titulares, fue claro al calificar al conjunto rojiblanco. "Le considero un equipo italiano en la Liga española. Son muy profundos cuando defienden, pero también son muy equilibrados y salen muy rápido al contragolpe", opinó.
Por ello, pidió ser un "un equipo que gestione todos los momentos del partido sin perder el equilibrio". "Además, necesitamos tener mucha paciencia para encontrar los espacios que casi no existen en su defensa", afirmó, dejando claro que para su equipo "rigurosamente no cambia nada" las bajas visitantes de Diego Costa y Mario Suárez.
"Tenemos que estar preparados para dar una buena respuesta en términos defensivos y necesitaremos una buena circulación de balón y no perder la pelota de cualquier forma porque sabemos que el Atlético saldrá muchas veces al contraataque y nos va a obligar a un gran desgaste", prosiguió.
Fonseca recordó también "la importancia de los partidos de casa". "Es muy importante para nosotros ganar los dos próximos en Do Dragao de cara a tener un margen cómodo para afrontar lo que reste del grupo", comentó, augurando "un partido con un elevado grado de exigencia". "Tendremos que rozar la perfección para ganar. Creo que el equipo está creciendo y que responderá de la mejor manera a las exigencias del partido", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!