viernes, 27 de septiembre de 2013

Djukic: "La situación de Rami está en manos del club"


El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha asegurado este viernes en referencia a la polémica con el jugador francés Adil Rami, apartado del equipo por unas declaraciones en contra del técnico y de algunos compañeros, que para él continúa siendo jugador del Valencia y le considera como tal, y que debe ser el club y no él mismo quienes solucionen el conflicto.

"La situación de Rami está en manos del club, no depende de mí. He dado mi opinión, el club maneja esto y son los que van a arreglar el asunto. Para mí es jugador de Valencia y no depende de Djukic, que no soy lo importante, sino el Valencia, y estoy para trabajar cor el club y con lo que decida", manifestó en rueda de prensa.

De momento, el jugador está apartado del equipo, no ha entrenado ni entrado en la lista de convocados para el partido contra el Rayo Vallecano, y será la entidad valencianista quien finalmente decida qué hacer con el jugador, suspendido cautelarmente de empleo pero no de sueldo, que aseguró que había "pelotas" en el vestuario y que Djukic no hablaba a la cara, dudando si acabaría la temporada.

Así, contra el Rayo, el técnico no contará con el central pero no quiere distraerse de su objetivo, que es ganar y seguir por el buen camino tras hacer lo propio ante Valencia y Granada. "El Rayo para mí no es ningún colista, es un muy buen equipo que juega muy buen fútbol y pienso que circunstancialmente está ahora en esa posición, pero es intenso, trabaja muy bien, conozco a su entrenador que es muy bueno, y nos espera un partido dificilísimo", advirtió.

"Tendremos que estar muy metidos para ganar, y estar preparados. Nos van a exigir al máximo, será un partido muy intenso y con calidad no va a ganar este partido, solo si igualas la intensidad que pondrá el Rayo", aseveró al respecto.

De todas formas, está tranquilo por haberse calmado el ambiente en el club y el entorno. "Para mí lo más importante era el mensaje del presidente, la unión del público con el equipo, que ha apoyado incondicionalmente tras la debacle contra Swansea. Las dos victorias seguidas son cosas importantes que han contribuido a que el equipo se fortalezca", aseguró.

"El nivel de confianza está creciendo, cada día más unidos y sabiendo lo que tiene que hacer o no. lo más importante es mantener el nivel de competitividad, que siga compitiendo bien y con seguridad defensiva y a partir de ahí vamos a ir creciendo", se sinceró.

En cuanto a que Mario Alberto Kempes sea embajador del club, solo lo ve con muy buenos ojos. "Es muy importante que esté con nosotros, que sea una imagen nuestra y nos represente. Que todo el mundo le vincule con el Valencia, nos da un valor añadido y todos sabemos lo que ha dado Kempes por Valencia. Es una imagen muy buena para el valencianismo porque es un tipo muy representativo para nosotros", argumentó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!