El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado este martes que van a Donetsk con la "esperanza de ganar" al Shakhtar y seguir vivos en la lucha por estar en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque no ve este partido como una final sino como una oportunidad.
No obstante, no cree que sea una final. "Por lo menos no representa ni lo que supone ello para la afición y club, pero es importante porque nos permitiría llegar vivos al último partido contra el Bayer Leverkusen. A ver si nos podemos adaptar al frío y agua y ganar", señaló.
"Hay que ir a ganar, solo cabe un resultado, y se ha convertido en una oportunidad. Ellos también tienen cierta obligación de ganar, y mañana será la eliminación para cualquiera de los dos", reconoció el presidente txuri urdin.
De todas maneras, ve al equipo "bien". "Ya pasamos una mala racha pero lleva un mes o mes y medio jugando bien, con buenos resultados, y a ver si mañana es la primera victoria en Europa", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!