El lateral de Osasuna, Damiá Abellá, ha mostrado dudas respecto a si "el ambiente revuelto del Valencia será bueno o malo" para el equipo navarro en el duelo del próximo domingo, donde le espera "un rival difícil, aunque la clasificación y el momento actual no lo refleje así".
El gerundense subrayó que se medirán con "un equipo que propone un fútbol ofensivo y que tiene buenos jugadores", pero al que "no les están terminando de salir las cosas". "Hemos analizado el rival y creo que con nuestra propuesta base, adaptada a ellos, vamos a ponerles las cosas difíciles", avisó sobre las posibilidades de su equipo, que está "creciendo en solidez defensiva".
"Es bueno que una línea tenga continuidad, si bien los jugadores que puedan entrar seguro que entran en la dinámica y lo harán bien. Es clave mantener la portería a cero, porque, aunque es obvio, pero si no encajas gol tienes opciones de sumar y si no puedes ganar, es importante empatar. Esos puntos te permiten muchas veces que tus rivales directo los sumen y son buenos para el objetivo", analizó.
Respecto a la lucha por el descenso, el lateral apuntó que convive "una buena tropa en un puñado de puntos" y que "los 19 ó 21 puntos parece que son los ideales para finalizar la primera vuelta". "Quedan pocos partidos, nosotros venimos reforzados con la última victoria y parece el momento idóneo para sacar algo positivo", zanjó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!