viernes, 29 de noviembre de 2013

Luis Enrique: "He firmado un contrato y lo voy a cumplir"


El entrenador del Real Club Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes que tiene contrato con el club gallego y lo va a "cumplir", descartando cualquier posibilidad de fichar por el Tottenham inglés como apuntaban algunas informaciones esta semana, y ha advertido que al equipo se le han acabado las "reválidas" y debe empezar a vencer para distanciarse de los puestos de descenso.

"Yo firmo un contrato y lo cumplo; he firmado un contrato y lo voy a cumplir, no hay ninguna duda", declaró en la rueda previa al partido de este sábado en Balaídos ante el Almería.

fotonSobre el partido ante los andaluces, advirtió que deben empezar a reaccionar ya y acabar con la mala racha en el estadio vigués. "Se acabaron las reválidas, me importa tres narices dónde consigamos los puntos, ni reválidas, ni ansiedad o problemas de ningún tipo. Me dan igual las estadísticas. Lo importante ahora es sumar los puntos que nos permitan cumplir el objetivo que nos hemos marcado", indicó.

"Estamos preparados para competir. El compromiso que establecimos era el de ser competitivos en todos los partidos, y eso creo que lo estamos consiguiendo. El objetivo de mañana es superar al Almería, pero primero estar en disposición de competir", continuó.

El técnico asturiano, que recalcó que habían tenido "una muy buena semana de trabajo, con muy buena actitud", afirma que sus jugadores saben qué deben hacer. "El equipo tiene fe en lo que hace. Tenemos unos puntos que nos permiten estar fuera de la zona de descenso, pero estamos viviendo en el filo del abismo desde hace muchas jornadas. No hay atisbo de tener que cambiar cosas, seguiremos en la misma línea", explicó.

Además, mostró su satisfacción por recuperar a Borja Oubiña, aunque todavía tiene dolores. "Recuperar jugadores, indiferentemente de su peso específico en el equipo, siempre es una buena noticia. Tiene dolor, va a tener que hacer un esfuerzo extra y que se sacrifique", expresó.

Luis Enrique agradeció también el apoyo público que le ha ofrecido esta semana el director deportivo del club, Miguel Torrecilla. "Agradezco la confianza en nuestro trabajo, pero también sé que hasta ahora no estamos consiguiendo los resultados que esperábamos. Vinimos con la mentalidad de no sufrir pero ya sabíamos que esto no iba a ser fácil. El inicio de Liga nos lo ha demostrado, pero seguimos con la posibilidad de conseguir los objetivos", aseveró.

 Por otra parte, el preparador celeste no ocultó la importancia que para él tiene el partido ante el cuadro almeriense. "Contra los rivales directos siempre se juegan más que tres puntos porque luego va a haber situaciones de desempate", afirmó. "El Almería está en una situación delicada, a pesar de que hizo un inicio de temporada buenísimo, que para mí demostró que tenía sitio en Primera División, jugando muy buen fútbol y mereciendo muchísimos más puntos de los que tenía", añadió.

"Cambió de sistema, más defensivo en estos últimos cuatro partidos. Ha ganado tres de ellos, y el que perdió fue con el Real Madrid, con lo cual está en una clara línea positiva. Nos va a presentar muchas dificultades. Para nosotros es un partido muy difícil, del estilo del Levante, Elche, Granada, muy de tener paciencia. Vamos a necesitar un apoyo ciego e incontestable de nuestra afición", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!