El técnico del Málaga, Bernd Schuster, ha asegurado que las derrotas de los suyos se deben a "pequeñas cosas" en las que el rival supera al equipo andaluz, con lo que se ha mostrado optimista con que los resultados comiencen a dar la razón al trabajo y el esfuerzo, empezando con el partido de este viernes ante el Villarreal en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA.
Y es que, el entrenador alemán ha asegurado que los resultados están haciendo daño al Málaga, como la remontada sufrida en La Rosaleda el pasado lunes ante el Athletic. "Los rivales nos superan en pequeñas cosas, en algunos momentos tenemos seguridad pero en otros la perdemos, lo que más daño nos hace es el resultado", indicó.
En cuanto al submarino amarilla, Schuster no dudó en ensalzar el buen fútbol que vienen firmando. "Tiene tres o cuatro jugadores que marcan las diferencias, con mucha calidad, y están aprovechando que desde la primera jornada están en los puestos altos de la clasificación y eso les da seguridad", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!