El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, se ha mostrado contento por la victoria este viernes ante Panathinaikos no solo por el empujón en la clasificación de la Fase Regular de la Euroliga sino por la alegría que se llevó el Fernando Buesa Arena por ver a los suyos ganar a uno de los grandes de Europa.
En cuanto al partido, Scariolo confesó que a pesar del buen comienzo, esperaba que la victoria se apretase tarde o temprano. "Ha habido emoción. Hemos tenido una puesta en escena espectacular. Con mucho altruismo y acierto muy alto", indicó.
"Nos apresuramos un poco en la segunda mitad, hemos perdido un poco de lucidez también porque tenemos algún jugador en situación precaria y la juventud de nuestros jugadores se nota. Ha sido muy significativo que hemos aguantado la recuperación de Panathinaikos y a partir de ahí hemos estado serios y hemos sabido aguantar la presión", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!