El centrocampista del Real Club Celta de Vigo Borja Oubiña ha comenzado a realizar sesiones de magnetoterapia por recomendación del club, con el fin de acelerar la recuperación de la fractura del cuarto dedo del pie derecho que sufrió el pasado 9 de noviembre, en un encuentro ante el Rayo Vallecano.
Así, según informó el club, los servicios médicos celestes han decidido complementar la labor de fisioterapia con sesiones de magnetoterapia, una técnica terapéutica, basada en el uso de campos magnéticos sobre el cuerpo, que incrementa el crecimiento celular y potencia la regeneración del tejido óseo, acelerando, en el caso del capitán del equipo gallego, la cicatrización de su fractura.
La magnetoterapia, práctica a la que han recurrido antes otros deportistas de élite como el motociclista Valentino Rossi o el tenista Rafa Nadal, ayuda a reducir los tiempos de recuperación en las lesiones óseas, objetivo que se han marcado los médicos del club con el centrocampista de la primera plantilla viguesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!