El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no se obsesiona con la posibilidad de conquistar el Balón de Oro y aseguró que su "única meta" es seguir trabajando para su equipo sin pensar en las distinciones individuales, además de reconocer que ha vivido "días intensos" con Portugal en la repesca mundialista.
Cristiano Ronaldo, que se entrenó esta tarde en las instalaciones de Valdebebas, sólo piensa en el próximo partido de Liga, que se disputará este sábado frente al Almería en los Juegos Mediterráneos. El de Madeira ya ha dejado atrás las emociones vividas con la selección tuga tras obtener el pase al Mundial de Brasil con un hat-trick ante los suecos.
"Han sido unos días muy intensos con nuestras selecciones, pero tenemos dos días por delante para preparar de la mejor forma posible el próximo partido. Quiero seguir trabajando ahora para que toda la afición del Real Madrid siga ilusionada", finalizó el 7 merengue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!