El delantero de la selección española de fútbol ha recordado que "es un orgullo jugar con España" una vez aterrizados en Sudáfrica después de pasar por Guinea Ecuatorial, viajes incómodos que son normales por la condición y la responsabilidad de ser campeones del mundo.
El máximo goleador de la Roja se mostró comprensivo con los amistosos en el continente africano al tiempo que recordó con cariño hasta las vuvuzelas de Johannesburgo, donde en 2010 los de Vicente del Bosque se proclamaron campeones del mundo. La selección española disputará este martes un amistoso ante Sudáfrica en el Soccer City, escenario en el que levantaron el título mundial.
"Las vuvuzelas fueron detalles que ahora recuerdas, aquello era molesto para jugar al fútbol y sin embargo ahora se recuerda con cariño. Ojalá este nivel se mantenga mucho tiempo y haya tanta expectativa por nosotros", confesó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!