El mediapunta de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha asegurado que el conjunto txuri-urdin le va a "complicar la vida" al Manchester United el próximo martes en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Anoeta (20.45 horas), y ha afirmado que con la "chispa" que han recuperado tras ganar el sábado a Osasuna (5-0) le pueden "ganar a cualquiera".
"Es en Anoeta y queremos darle una alegría a la gente. Tenemos que ganar en Champions. Con chispa estamos recuperando el nivel y le vamos a complicar la vida al Manchester. Creo que podemos ganar a cualquiera en Anoeta", declaró en rueda de prensa.
Además, considera que el conjunto donostiarra ha mejorado en las últimas jornadas. "Queremos meter goles y ganar partidos. Al principio no estábamos acostumbrados a jugar partidos cada tres días, ahora estamos mejor y con más chispa", aseveró.
Por otra parte, aseguró estar "contento" tras meter el tercero de su equipo ante Osasuna. "Es importante, metes gol y ayudas al equipo a conseguir puntos, es lo mejor. Ojalá siga así, trabajando como siempre. Hay que olvidar los partidos de antes y empezar de nuevo cada partido", indicó.
"Quiero mejorar mis estadística y ojalá pueda ser este año. Quiero más minutos, más goles, más asistencias para mejorar", continuó el jugador galo, que se congratuló de que "si no meten los 9 marcan otros y al revés, eso es la fuerza del equipo", ya que son "todos líderes".
Por último, destacó el "gran partido" de Chory Castro ante los navarros, antes de analizar el duelo. "Ellos estuvieron con diez, y nosotros de estrategia estuvimos perfectos, con Rubén -Pardo-, que las suele poner donde quiere", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!