El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que no se "hubiera dejado adelantar por Fernando Alonso" (Ferrari) en el Gran Premio de Estados Unidos celebrado este domingo en Austin (Texas) en el que terminó cuarto, ya que el objetivo era terminar por delante de la escudería italiana para acercarse al subcampenato de constructores.
Mercedes aventaja a Ferrari en 15 puntos a falta de una última prueba en el Mundial con lo que el piloto británico ha asegurado que el objetivo será guardar dicha plaza en Interlagos la próxima semana. "Hemos tenido carreras complicadas y estoy muy contento por el trabajo del equipo. Estamos decididos a guardar el segundo puesto en el Mundial de Constructores el próximo fin de semana en Brasil", apuntó.
"Estoy muy contento con la cuarta plaza. Estuvo bien poder pelear por posiciones y adelantar. El coche estuvo mucho mejor que últimamente. Los cambios funcionaron así que doy las gracias al equipo por su esfuerzo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!