El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, preguntó de forma retórica si el FC Barcelona tenía bajas antes de afrontar el partido ante sus pupilos, que acabó con goleada culé (4-0), porque afirmó no enterarse de las ausencias de Messi, Valdés y Xavi Hernández.
"Nuestro problema es que no fuimos resolutivos. Con el 2-0 y con 11 contra 11 creía que se podía empatar. Nosotros no dejamos de ser ambiciosos, el equipo no se escondió y quisimos el balón", manifestó el preparador de los nazaríes.
Por su parte, Alcaraz --que se marchó "contrariado"-- fue preguntado por Iturra, a quien tenía pensado cambiar en la segunda mitad. "Es el jugador más en forma y no le cambié porque pensaba en empatar. Había que asumir riesgos", dijo.
"Quizá le hubiera cambiado con el 3-0 porque ahora es baja para el próximo partido, pero recuerdo que Nyom tuvo una ocasión para el 2-1 un poco antes. Creía, de verdad, que podía llegar nuestro gol. Merecimos un resultado más ajustado", finalizó Alcaraz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!