El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) reconoce que es ahora cuando se está dando cuenta de "la importancia que tiene MotoGP en el mundo" después de vivir el pasado fin de semana la celebración por su brillante título mundial con sus paisanos de Cervera, que fue "lo más emocionante de todos estos últimos días".
El ilerdense recuerda que cuando conquistó el título en Cheste pudo celebrarlo "un poco". "Pero casi no había tiempo, ya que teníamos entrenamientos el martes y el miércoles, tras el Gran Premio. Además fueron entrenamientos importantes, porque sirven para que Honda sepa en qué línea debe trabajar con la nueva moto, durante el invierno", aclara.
Con todo, el pasado sábado pudo festejarlo "como se merece". "Ver a toda la gente reunida en Cervera para festejar por el título con nosotros ha sido lo más emocionante de todos estos últimos días. Hizo mal tiempo y aún así, con el frío y la lluvia, estuvieron animando, sonriendo, pasándolo bien y celebrándolo. Es un orgullo para mí saber que están siempre ahí", afirma el de Cervera.
"Estoy muy agradecido a todos ellos, al fan club y a toda la gente que me ha seguido y me ha apoyado durante toda la temporada. Ahora toca tener un poco de paciencia, porque falta bastante tiempo para volver a subir a la moto Durante el invierno podremos aprovechar para hacer supermotard, motocross, dirt track", sentencia Márquez, que se despide dando las gracias a todos sus fans por compartir con él "una temporada tan especial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!