El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez guarda intactas sus esperanzas de jugar con la selección española, aunque manifestó que su principal interés ahora es "volver al máximo" después de superar el edema óseo que sufre en la rodilla derecha y que le mantiene apartado de los terrenos de juego.
Y es que precisamente la recuperación es lo que busca el centrocampista rojiblanco estos días. "Estoy mejor pero hay que ir con paciencia. Es un tema de hueso y va lento, pero estoy en buenas manos y confío plenamente en los servicios médicos del club. Ahora hay poco que hacer, al ser un tema de hueso solo queda esperar para que vaya soldando", explicó, asegurando que cuando vuelva lo hará "al cien por cien".
Por otro lado, el centrocampista del Atlético apuntó que el respeto que los rivales tienen hacia el cuadro de Simeone es producto de "haberlo ganado dentro del campo", al mismo tiempo que incidió en que el próximo compromiso rojiblanco, este sábado ante el Getafe, será "complicado".
"Es una final más para nosotros, para nuestra mentalidad de ir partido a partido. Vamos a seguir con la misma filosofía, es la que vale y la que nos está ayudando a estar donde estamos", concluyó Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!