El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) cree que el Gran Premio de Brasil, cita que cierra este domingo el Mundial de Fórmula 1, es "siempre una locura", con la dificultad añadida que tiene el adelantar en el circuito de Interlagos, y asegura que aunque no le obsesionan los records, considera "muy difícil de comprender" poder romper los que ostentan Michael Schumacher y Alberto Ascari.
Además, respecto a la posibilidad de igualar las 13 victorias en una campaña del 'Kaiser', que lo hizo en 2004, y las nueve consecutivas de Ascari en 1952-53, fue claro. "Es fenomenal y muy difícil de comprender, es uno de esos récords que creo que iban a perdurar por siempre, pero no me subo en el coche pensando en récords, lo que me hace saltar dentro del coche es sólo divertirme, me encanta conducir", confiesa.
"Cada vuelta y cada carrera es diferente y para salir del coche y estar completamente satisfecho tienes que haber dado muchas vueltas, es un gran sentimiento que tienes al final de todo. Si encima de todo eso está que tienes éxito, entonces es un pequeño extra que hace que sea más dulce", sentencia el tetracampeón mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!