El piloto español Nico Terol (Suter) se mostró satisfecho por gozar de un primer día "muy productivo" en el circuito australiano de Phillip Island, escenario de unos tests para probar los neumáticos Dunlop para la categoría de Moto2, y recalcó que "existe un claro margen de mejora".
"De momento este test está siendo muy productivo. Hoy hemos probado varios neumáticos con distintos tipos de durezas y algunos me han gustado mucho, otros no tanto, pero en general Dunlop ha hecho un buen trabajo", comentó Terol en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Estoy contento por las sensaciones obtenidas hoy, y por el tiempo. También porque sabemos que existe un claro margen de mejora. Al final hemos completado un total de 82 vueltas, insisto, de momento este test está siendo muy productivo. Espero que mañana sigamos en la misma línea", sentenció el alicantino.
Por su parte, su compañero en el MAPFRE Aspar, Jordi Torres, indicó que empezaron la jornada montando "el mismo neumático" que utilizaron en la carrera del año pasado. "Tras empezar a rodar rápido, Dunlop ya ha puesto a nuestra disposición los neumáticos de prueba. Nos ha dado algunas directrices concretas, y nosotros nos hemos limitado a extraer conclusiones", comentó al respecto.
"En mitad del día hemos tenido un problema con el motor, que afortunadamente hemos podido solventar poco después. Hemos aprovechado que había llegado al límite de su vida útil para montar ya el reglamentario", subrayó el piloto catalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!