El entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic ha avisado de que se enfrentan en octavos de final de la Eurocup a un Khimki que es "el mejor equipo de la Eurocup en números", pero ha contrapuesto que su plantilla cuenta con "suficientes armas para competir" a partir de este miércoles, cuando se celebrará el partido de ida en la Fonteta (20.45 horas).
"Esta competición se ha hecho más dura que años anteriores por nivel, cantidad y calidad de los equipos. Ahora no hay vuelta atrás, sólo dos partidos y el ganador sale adelante. Jugamos contra el mejor equipo de la Eurocup en números y esto números hablan de la capacidad de este equipo", advirtió Perasovic en rueda de prensa.
Por otra parte, el técnico se refirió a la reciente renovación de su contrato por un año más otro opcional. "Es verdad que tengo la sensación de que hay en el club una confianza importante y esto me llevó a no dudar mucho para renovar mi contrato. Si no estuviese contento y ellos también lo estuviesen, no habríamos llegado a un acuerdo", expuso.
De cara al futuro, aclaró que no siente "la presión de un título" y que sus "objetivos son que el equipo sea competitivo, que trabaje mucho y que esté en todas las competiciones dando una imagen importante". "Esto te lleva a tener buenos resultados al final. En este sentido, estábamos muy de acuerdo desde el principio y no hemos tenido ningún problema", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!