El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado satisfecho por "el final positivo en una dura semana" en la última jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Bahréin de cara al inicio del Campeonato del Mundo que comienza en dos semanas en Australia.
Respecto a los problemas que está teniendo el equipo en esta pretemporada y las posibles mejoras, Vettel explicó que hicieron "un montón de vueltas hoy", así que el ensayo era "útil". "Tratamos de hacer una distancia de carrera de hoy, por una u otra razón no funcionó, pero dentro de dos semanas las cosas se mirarán un poco diferente", apuntó.
"Obviamente, es difícil saber dónde está el coche. No es sólo el número de vueltas que hagas, sino también el tipo, hay tantas opciones de funcionamiento", aseguró el piloto germano, que completó 77 vueltas al circuito de Bahréin en el último entrenamiento en Bahrein y acabó con el noveno mejor tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!