El pívot español Marc Gasol, que volvió a ser el líder de los Grizzlies de Memphis, pero esta vez no pudo evitar la derrota que su equipo sufrió (84-101) ante los Warriors de Golden State en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste, reconoció que la clave estuvo en la defensa. "Desde el primer cuarto no tuvimos intensidad, nos quedamos a medias y ahí estuvo la clave que les permitió a ellos establecer el ritmo del partido y de su ofensiva", declaró Gasol, que volvió a ganarle el duelo individual al pívot australiano Andrew Bogut.
Gasol reiteró que no se puede permitir cuando estás en tu campo que el equipo rival sea el que imponga el ritmo de juego y el que lleve la iniciativa en la ofensiva. "Ahora debemos olvidar lo sucedido en el cuarto partido y aprender de los errores, de tal manera que cuando lleguemos al quinto recuperemos la agresividad que tuvimos en los anteriores y que nos permitieron ser el equipo ganador".
Gasol, que anotó 7 de 19 tiros de campo, y 5 de 6 desde la línea de persona, además de capturar seis rebotes defensivos, de los 10 que aportó, y repartir seis asistencias, dijo que la mentalidad del equipo no iba a cambiar por la derrota y que el empate a 2-2 demostraba que la serie tendría todavía tres partidos para definirse y todo podía suceder. "Si pudimos ganar una vez de visitantes tenemos la oportunidad de lograrlo de nuevo y con esa mentalidad debemos salir al campo en el quinto partido", agregó el hermano mediano de los Gasol, que encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!