El tenista español Roberto Bautista, número 19 del ránking ATP, ha caído este domingo en su primera final de un Masters 1.000, la de Shanghái -sobre pista dura-, ante el número dos del mundo, el escocés Andy Murray, en dos sets (7-6(1), 6-1), en un encuentro que duró una hora y cuarenta minutos y con el que el británico sumó su sexto título del año.
El de Castellón, que jugaba su cuarta final del año y en la que buscaba su tercer título de la temporada tras los cosechados en Auckland (Nueva Zelanda) y Sofía (Bulgaria), chocó con un muro llamado Murray, quien sigue demostrando un gran estado de forma.
A ese frenético punto le siguió un juego en blanco a favor del castellonense que neutralizó el de Glasgow inmediatamente después haciendo exactamente lo mismo.
El primer parcial tuvo por tanto que dirimirse en un tie-break que cayó del lado de Murray, quien, con rotunda solvencia, se llevó la victoria con un contundente 7-1 gracias a tres breaks.
La segunda y definitiva manga fue un mero trámite para el tenista británico que, después de romper el saque del tenista español hasta en tres ocasiones, cerró el partido con un juego en blanco que supuso el 6-1 que le otorgó su sexto título de la temporada.
Y es que en su décima final del año, esta de Shanghái, Andy Murray añadió un entorchado más al palmarés de esta campaña tras los títulos logrados en Pekín, Wimbledon, Queens, Roma, y el oro olímpico en los Juegos de Río.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!