La selección francesa de fútbol ha dado un golpe sobre la mesa ante Bulgaria (4-1) en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, después de llevarse la sorpresa con un tempranero gol en contra, aunque tres dianas en 15 minutos concretaron una rápida reacción que transformó las dudas en fiesta en Saint-Denis.
Por su parte, Holanda engranó sus piezas ante Bielorrusia (4-1) para asaltar el liderato y poner fin a la etapa de vacas flacas que la apartó incluso de la fase final de la última Eurocopa. Un doblete de Promes en media hora abrió el camino en medio de una incontestable superioridad que ni siquiera fue empañada con el gol de Ríos en su debut con el combinado bielorruso, antes de que Klaassen y Janssen aumentaran la renta para hacer sonreír a la afición local después de mucho tiempo.
Además, el seleccionador Jan Andersson dio a Guidetti la posibilidad de hacer olvidar a Ibrahimovic en la punta de Suecia. Pese a que el delantero celtiña no viera puerta en el triunfo de este viernes ante Luxemburgo (0-1), fue un hombre clave en el asedio de su equipo, que se llevó una victoria corta por lo mostrado sobre el césped. Lustig fue el único capaz de perforar las redes al finalizar una jugada de estrategia en un córner.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!