El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha resaltado el cariño con el que los aficionados le acogen en el Gran Premio de Estados Unidos, que se celebra este fin de semana, llegando a decir que los norteamericanos le "han adoptado como suyo", razón por la que tratará de "canalizar esa energía positiva" de cara a la carrera.
Hamilton tachó esta cita del Mundial como su "segunda carrera en casa" y advirtió que no se reservará "nada" hasta el final de temporada. "Tenemos cuatro carreras para dar el máximo y eso es exactamente lo que planeo hacer", desveló, apurando sus opciones para recortar los 33 puntos que le separan en la actualidad del líder, su compañero de escudería Nico Rosberg.
"Se trata solamente de golpear en cada fin de semana tan fuerte como pueda, ir con todo a por cada victoria y ver qué puede pasar", manifestó el inglés, que acecha un nuevo título.
Por otra parte, el actual segundo clasificado en la general se refirió a su visita la semana anterior a la fábrica de Mercedes, de la que destacó "el duro trabajo" que se realiza y la importancia que tiene para los trabajadores los resultados cosechados en pista.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!