El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
domingo, 2 de octubre de 2016
Un Tottenham superior provoca la primera derrota del City de Guardiola
El Tottenham le ganó al Manchester City por primera vez esta temporada en White Hart Lane (2-0) y se pone segundo, mientras que el Manchester United de Mourinho no levanta cabeza y concedió un empate ante el Stoke City (1-1) y el Arsenal rascó una victoria en el último suspiro del partido en su visita al Burnley (0-1).
El City sufrió su primera derrota de la temporada en su visita a White Hart Lane ante un Tottenham muy serio. Pochettino le ganó la partida a Pep Guardiola que con Vitor Wanyama anuló por completo el juego ofensivo de los citizens y se coloca segundo a solo un punto de sus rivales en esta séptima jornada de la Premier League.
El partido se puso muy de cara para los Spurs, que en el minuto 9 se pusieron por delante con un error de Kolarov que introdujo el balón en su propia portería. A partir de aquí, la primera parte solo tuvo un color y cada vez que el japonés Son cazaba un balón llevaba el peligro a la portería de Claudio Bravo, hasta que un pase suyo que Dele Alli culminó supuso el segundo gol para el Tottenham, que se iría al descanso con el 2-0 en el marcador.
En la segunda parte el City llevó más peligro a la portería defendida por el francés Hugo Lloris, aunque la defensa de los Spurs repelió todas las iniciativas de Agüero, Silva y compañía. En el minuto 64 los de Pochettino pudieron ampliar aún más el marcador, pero Erik Lamela no estuvo acertado en el lanzamiento del penalti que cometió Fernandinho y que le paró el ex meta azulgrana, Claudio Bravo.
El Manchester United volvió a tropezar ante un equipo inferior. Los de Mourinho concedieron un empate ante un Stoke City que no encuentra su identidad este año y que marchaba colista al inicio de la jornada. Martial hizo el gol de los reds al poco de entrar al campo, un tanto que de poco serviría pues a diez minutos del final Joe Allen pondría el empate en el marcador.
El Arsenal tuvo que esperar 92 minutos para imponerse por 0-1 a un rocoso Burnley que le puso las cosas muy difíciles a los 'gunners'. Los de Wenger acosaban a los locales pero no conseguían perforar la portería y sufrían mucho con las contras del conjunto dirigido por Sean Dyche. Al final en la última jugada del partido Oxlade-Chamberlain empujó a la red un saque de córner.
Por otra parte, el Leicester no pudo pasar del empate ante el Southampton y lejos queda del nivel que ofreció el año pasado haciéndose con el título. De hecho el Soton llevó el control del partido con un Dusan Tadic espectacular, pero al final el 0-0 imperó en el marcador.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!