viernes, 27 de julio de 2012

Los JJOO y sus 4000 millones de espectadores

Cuando el comité organizador eligió al oscarizado y peculiar Danny Boyle, realizador de Trainspotting y Slumdog Millionaire, para dirigir la ceremonia de apertura, apostó por suplir el dinero (costará 33 millones por los 85 del impresionante espectáculo de Pekín) con talento e imaginación. "Será una película en directo", aseguró el cineasta y hoy a partir de las 22:00horas (21:00 en Londres) descubriremos si está a la altura del desafío y compensa los quebraderos de cabeza que ha supuesto su elección.




Precisamente de todo el mundo lo presenciarán unas 4000 millones de personas. Es un momento único. Cda cuatro años hay JJOO pero también hay este momento especial en el que cada año se sorprende con algo muy diferente. Hace cuatro años en los juegos olímpicos de Pekín 2008 realmente sorprendió la compenetración con la que los chinos hacían el espectáculo. Ninguno lo hacía mal e iban tan compenetrados como si fuera una sola persona mirándose en cientos de espejos paralelos a él. Fue sin duda algo que paso a la historia porque fue único. La pregunta está en el aire: ¿Superará la ceremonia de inauguración de esta misma noche la de hace cuatro años? Ya está avisado: el listón está muy alto.
Será un show de hora y media larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!