lunes, 23 de julio de 2012

Dani Alves habla claro


Dani Alves, el lateral brasileño del FC Barcelona, ha comparecido en la sala de prensa de Sant Joan Despí y ha dejado estos titulares:

Rumores sobre su marcha del club

"Tenemos que demostrar cada día nuestra valía. Hubo un momento en los que salieron rumores de que no continuaría. Me molestó que el club no saliera a defender esto aunque a la vez lo entiendo. El club siempre mira por sus intereses y no por los del jugador. Pero yo tengo que estar por encima de todo esto y ganarme el respeto con mi trabajo para recuperar la confianza de los que la han perdido"
El lateral brasileño ha continuado diciendo que "si valoramos los números, creo que la temporada no fue tan mala como dicen" y ha afirmado que "no digo que me haya visto fuera del Barcelona, pero tampoco me he visto dentro. Ha habido dudas por parte de todos".

Multa del club

En cuanto a la posibilidad de que hubiera sido multado por haber jugado un amistoso con los amigos de Messi durante el verano sin tener el alta médica, ha dicho que "Messi dijo que la pagaba él. No asumí riesgos. Es cierto que no tenía el alta médica. Si el club hubiera decidido multarme, la hubiera pagado".

Balón de Oro

Preguntado por el Balón de Oro, ha indicado que "siempre he dicho que si no hacen un segundo Balón de Oro para que se lo jueguen otros, colorín colorado, este cuento se ha acabado. Messi está por encima de cualquiera. Creo que es un debate cerrado. Nadie puede competir con él.

Neymar y Messi

“Sería muy grande compartir vestuario con Messi y con Neymar. Messi es una realidad y Neymar va camino de ello".

Tito Vilanova

"El único cambio en nuestro trabajo es que no está Guardiola, Tito ha asumido el primer puesto y nada más. Es el mismo trabajo, las mismas cosas. Le intentaremos ayudar. Es cosa de todos”

La vuelta de Puyol y Jordi Alba

El brasileño es de la opinión que al capitán azulgrana "no se le debe dosificar ni mirar su edad". En cuanto al fichaje de Jordi Alba, ha indicado que la suya es una "gran incorporación", ya que se trata de un jugador "de altísimo nivel", y que habrá una gran competencia en su posición. "Espero que aporte toda su calidad y que nos ayude a ganar títulos", ha comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!