Y asi fue ya nada más empezar España no jugaba como España. Japón hizo un gran partido y se llevo la victoria por el mínimo resultado de 0-1 por un gol bastante bueno.
Jordi Alba, que inició muy activo, se va diluyendo mientras Javi Martínez, por delante de la defensa, ve como el tridente japonés Otsu-Higashi-Nagai se crece. En el 33, corner botado por la selección de Sekizuka con remate de Sakai, que se adelanta a Montoya en el área pequeña para rematar con claridad. 0-1 para Japón. Unos minutos después, en el 38, un desliz de Montoya al intentar salvar un balón que se marchaba a córner dejó vendido a De Gea, aunque Kiyotake no acertó a batir al portero español.
Decisiva expulsión de Iñigo Martínez
Con el 0-1 en el marcador, una severa decisión del árbitro americano Mark Geiger deja a España con diez. Forcejeo de Iñigo Martínez con Nagai, falta del japonés previa a un agarrón en el pantalón del jugador de la Real y el árbitro le muestra la roja directa al ser el último defensa.
Javi Martínez pasó a ocupar la posición de central tras la expulsión y Milla no introdujo cambios en el descanso. Los japoneses se sentían aún más cómodos en el descanso, con superioridad numérica, seguían disfrutando de ocasiones de gol como un remate de Higashi en el 49 que De Gea salva con un paradón impresionante.
Ander Herrera entra por Adrián en el 56 con el equipo desdibujado y el equipo japonés ordenado con dos líneas marcadas de cuatro y lanzando contragolpes que pillaban la espalda de la defensa española. Impresionante Higashi creando ocasiones de gol para sus compañeros continuamente con un preocupado Javi Martínez multiplicándose para que la situación no fuera a peor.
La selección japonesa jugaba con alegría ofensiva pero sin perder un ápice de seriedad detrás. La solución de Milla pasó por sacar a Oriol Romeu por Isco, desubicado todo el encuentro y por tanto sin poder demostrar su clase cambia poco el escenario aunque llegan dos ocasiones en el 78, primero de Jordi Alba, después de Mata.
Tello entró en el 80 por Koke buscando un empate que no llegó. Es más, Nagai perdonó una jugada en la que supera a Oriol Romeu y De Gea, muy rápido, puede salvarla. Los últimos minutos fueron un calvario para la olímpica española.
En el otro partido del grupo Honduras y Marruecos empataron a 2 goles. Por lo tanto los Japoneses primeros de grupo.
El próximo partido de la Selección Olímpica será el domingo a las 20:45 horas frente a Honduras.
En el otro partido del grupo Honduras y Marruecos empataron a 2 goles. Por lo tanto los Japoneses primeros de grupo.
El próximo partido de la Selección Olímpica será el domingo a las 20:45 horas frente a Honduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!