viernes, 27 de julio de 2012

David Ferrer y los JJOO

David Ferrer habló en la rueda de prensa del día de ayer y dijo esto:

"Yo nunca pienso ni en la medalla ni en el hecho de ser cabeza de serie. Ser cabeza de serie número cuatro está bien pero si tú vas pensando en que nadie te superara y que ganaras una medalla estiy seguro que al final te ocurrira lo contrario". Estas palabras nos indican que David Ferrer no piensa solo en la medalla sino que sigue siendo igual de humilde y tiene más que nunca brillando su espíritu de superación


"Lo que yo estoy pensando ahora mismo es en el primer partido que no es moco de pavo. He de trabajar pensando siempre en ese partido y si venzo ese partido luego trabajare para el segundo, siempre en ese orden"

"Todos parten con las mismas posibilidades"
"He tenido una gran semana de entrenamiento y me he adaptado bien. Jugar en Wimbledon hace dos semanas y después pasar a tierra para tener que volver a hierba a sido muy duro. Pero a pesar de ello he hecho buenos entrenamientos y estoy preparado para afrontar a buenos rivales"

Ferrer compareció en una rueda de prensa en el Centro Internacional de Prensa del Parque Olímpico de Londres, junto al capitán español, Alex Corretja, y el resto de la 'Armada' en Londres: Feliciano López, Marcel Granollers, Marc López, Fernando Verdasco y Nico Almagro. Este último confesó que ha hecho un esfuerzo por estar en los Juegos por sus molestias en un hombro. "Ha sido una semana difícil, con mucho tiempo para recuperar el hombro, en el fisio. Si no fueran unas Olimpiadas me hubiera borrado, pero ha sido mucho tiempo trabajando para estar aquí y merece la pena hacer el esfuerzo para ver cómo responde", admitió Almagro, undécimo preclasificado, que jugará ante el serbio Viktor Troicki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!