El centrocampista del Valencia Dani Parejo quiso restar importancia a las declaraciones del defensa Jeremy Mathieu y declaró que lo "positivo" es que el jugador "rectificó" y cree que no hay que darle más importancia al tema.
"Lo positivo es que él rectificó, pidió disculpas y nos quedamos con eso, el tema hay que zanjarlo, ya está pasado", dijo Parejo sobre las polémicas declaraciones del futbolista francés.
Parejo cree que lo más importante por encima de las individualidades es el grupo. "El míster ha sido jugador hace poco y sabe lo que es el vestuario, lo que pensamos nosotros, si juegas, si no juegas... El conjunto está por encima de todo el mundo. Con la ayuda de todos el equipo puede ser mucho más fuerte", sentenció.
Sobre su situación individual, el futbolista sabe que le llegará su opción. "Tengo que entrenar fuerte por si el míster me da la oportunidad, intentar hacerlo bien e intentar ayudar a mi equipo. Yo estaba sancionado en la primera jornada y a lo mejor me puede perjudicar un poco, pero en otros equipos importantes tampoco jugaron gente que suele ser titular todo el año y al final no hay que darle tanta importancia, el equipo ganó que es lo importante", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!