El futbolista del Atlético Osasuna Gato Silva ha reconocido esta mañana que está con muchas ganas de jugar después de no haberlo podido hacer en la primera jornada de Liga a causa de una lesión de la que asegura estar "recuperado".
El chileno habló sobre el partido que enfrentó a su equipo este fin de semana contra el Granada. "Fue un partido difícil. Nos vinieron a esperar. Desde fuera se sufre bastante. El primer gol nos afectó pero creo que en la segunda parte salió el equipo muy bien pero no se pudo conseguir el empate", lamentó.
Silva se mostró satisfecho con el club rojillo tras haber efectuado la opción de compra que tenían por él. "Las sensaciones son distintas. Antes tenía la presión de tener que jugar sí o sí para que me compraran. Tener la confianza del entrenador es muy positivo para afrontar lo que viene. He firmado por tres temporadas", aseguró.
De cara al partido del viernes ante el Athletic Club, Silva comentó que han "empezado perdiendo" y ahora tienen una "gran posibilidad de sumar". "Hay que salir con todo para traernos un resultado positivo y generar confianza al equipo. Hay cosas que mejorar y jugando como lo hicimos el otro día en la segunda parte se pueden conseguir muchas cosas. Hay que rescatar lo positivo del partido ante el Granada", expresó Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!