El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha asegurado este miércoles horas antes del partido de ida de la Supercopa de España en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid --23.00 horas-- que será "extraño" enfrentarse sobre el césped a su antiguo compañero David Villa, traspasado este verano al conjunto 'colchonero' tras tres temporadas como blaugrana.
Además, no solo por el asturiano, espera un partido complicado contra un Atlético "muy intenso". "Están bien cerrados atrás y salen bien a la contra. Es el inicio de temporada y no sé si estarán a su mejor nivel, pero el año pasado hicieron una temporada muy buena y ganaron la Copa del Rey", recordó.
Por otra parte, Busquets firmó y regaló dos camisetas -una del Barça y una de la selección española- al jugador de Arabia Saudí que le dedicó un gol en el mes de diciembre, Abdullah Otayf. El periodista de Al Jazeera que le hizo las preguntas será el encargado de hacerle llegar este obsequio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!