El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, lamentó la derrota ante el Real Madrid (2-3) por cómo llegó, con dos goles en los cinco minutos finales, y aseguró que no comen "jugando bien", sino que lo hacen "sumando".
"Debimos saber manejar ese momento. El gol de El Zhar nos debía haber dado oxígeno y no ha sido así, pero esta es la realidad del fútbol y lo que vale son los triunfos. Nos ha pasado y ahora debemos seguir por esta línea de juego", añadió el técnico granota.
Además, Caparrós reconoció que lo peor de la derrota es la forma en cómo llega. ·Duele perder porque hicimos casi todo para ganar, pero nos han sobrado tres o cuatro minutos. Tendríamos que haber aprovechado su estado de ansiedad", insistió.
"Hemos hecho una gran primera parte y hemos salido bien en la segunda parte, pero debemos aprender y saber manejar el control del partido", finalizó Caparrós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!