El jugador español de tenis y número uno del mundo, Rafa Nadal, ha declarado que Marcel Granollers, al que ha vencido por un doble 7-5 en la segunda ronda del Masters 1.000 de París disputada este miércoles, es un rival difícil "porque te quita el ritmo" y que el saque es de lo mejor que le ha funcionado al mallorquín.
Sobre el ritmo del encuentro, el mallorquín cree que ha estado igualado y ha notado su falta de adaptación a la pista cubierta. "Ha sido un partido igualado, él ha hecho lo que tenía que hacer, no darme ritmo jugar agresivo. Lo ha conseguido y yo no he hecho un buen partido. Es el primer partido en pista cubierta, en parte es entendible y tengo que pensar esta noche cómo jugar mejor porque sino va a ser imposible", afirmó el de Manacor.
En cuanto a las pelotas y los problemas que están causando, Nadal dice que hay que olvidarse de eso y esperar a las mejoras que hagan para el año que viene. "Hay que dejar el debate de las bolas, aquí y en Londres. Las bolas no están bien y ya lo saben, tienen que hacer mejoras para el año próximo, no hay que perder un minuto más en esto. Intentar mañana en el calentamiento llegar mejor con mis movimientos, jugar con la intensidad que normalmente juego", concluyó el tenista español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!