El piloto español Nicolás Almagro ha quedado eliminado en los octavos de final del Masters 1.000 de París, último de la temporada, víctima de sus problemas físicos y del buen momento del suizo Stanislas Wawrinka (6-3, 6-2), que le superó por tercera vez consecutiva en sus duelos directos.
Wawrinka activó su juego para encadenar cinco juegos consecutivos en una buena actuación que concluyó con 26 golpes ganadores, el doble que su adversario. Pese a que ninguno de los dos logró alcanzar el 50 por ciento con el primer servicio, el helvético fue más resolutivo con 9 saques directos.
El helvético continuó la racha con el 2-0 inicial en la segunda manga, momento en el que Almagro pidió asistencia médica por molestias en su pierna izquierda. El español se agarró a la pista para conservar sus dos siguientes servicios, pero un nuevo break en el séptimo juego enterró sus opciones frente a Wawrinka, que buscará el pase a las semifinales ante Novak Djokovic o John Isner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!