El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que se encuentra en plena búsqueda de equipo para la próxima temporada, ha señalado que "el tema de los pilotos de pago es una gran preocupación para la Fórmula 1" y resaltó que él "nunca" ha "pagado por un asiento", en referencia a los pilotos que sí han llegado a la competición gracias al apoyo de un patrocinador potente.
En este sentido, el brasileño lamentó que "es una pena imaginarse a un piloto joven que cuenta con el talento y la capacidad de estar en Fórmula 1 y tal vez llegar a ser campeón del mundo, que no tiene oportunidades de competir", así como la de "un piloto que ya ha llegado a la Fórmula 1 que puede perder su asiento por otro que no tiene tanto talento, pero sí dinero". "Pero lleva siendo así ya un tiempo", lamentó.
Por contra, subrayó que él "siempre" ha trabajado en la Fórmula 1 "como un piloto profesional, al que pagan por correr". "Nunca he llevado dinero para pagar mi asiento y eso no va a cambiar ahora", avisó Massa, quien ve "muy importante para Brasil tener un exitoso en Fórmula 1". "Ahora soy el único y aún no tengo un contrato para el año que viene. Si no corro la temporada que viene, o si no hay otro brasileño en la parrilla, será una gran pérdida para el país", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!