El jugador del Valencia CF Dani Parejo ha comentado que los jugadores son los principales culpables de la mala situación del equipo en la Liga BBVA, donde no acaba de arrancar, pero ha matizado que son los "más dolidos" y los primeros que confían en revertir esta situación desde el partido contra el Almería.
"Es un reto para nosotros por cómo está nuestra situación, es una final en nuestro campo, tenemos todo a favor para ganar. La afición está dolida pero nosotros igual o mucho más, somos los principales culpables por supuesto pero a la vez los que más dolidos estamos, nos gusta que el trabajo salga bien", aseguró en una entrevista a vcfplay.com.
A nivel personal, celebró estar jugando pero sin darle más valor que a lo que haga el equipo. "Estoy contento porque estoy jugando, por los minutos, pero lo importante es el equipo y conseguir los tres puntos juegue quien juegue", apuntó.
"A todos nos gusta sentirnos importante en el Valencia, una entidad que debería estar más arriba en la tabla. Quizá no hacemos las cosas como queremos o pensábamos, pero es tiempo de darle la vuelta a todo", sentenció el de Coslada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!