jueves, 31 de octubre de 2013

David Ferrer accede a 1/4 tras superar con solidez a Simon


El tenista español David Ferrer sigue en el camino hacia la defensa de su título en el Masters 1.000 de París, último de la temporada, y ya se encuentra en cuartos de final tras completar una sólida actuación frente al local Gilles Simon (6-2, 6-3).    

Después de su trabajado debut ante Lukas Rosol, que le llevó hasta el tercer set, Ferrer despejó dudas con una incontestable victoria frente al decimoquinto cabeza de serie tras una hora y 17 minutos. En el único Masters 1.000 que figura en su palmarés, el alicantino buscará el pase a semifinales frente al checo Tomas Berdych o el canadiense Milos Raonic.

A su triunfo ayudó la irregular actuación de Simon, que acumuló 33 errores no forzados, varios de ellos en momentos clave del partido. Así ocurrió en el sexto juego del partido, cuando cometió tres dobles faltas consecutivas que regalaron el 'break' a su adversario, quien no perdonó con 4-2 y saque.

Ferrer, que acabó el partido con balance negativo en golpes ganadores y errores no forzados (17-19), repitió fórmula en la segunda manga, logrando la rotura de servicio para colocarse de nuevo con 4-2 y saque. Sin conceder ni una bola de 'break' en el set, en parte gracias a su llamativa eficacia en la red (12/13), el número tres del mundo cerró su quinto triunfo en seis duelos con Simon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!