martes, 29 de octubre de 2013

Paco Jémez: "Osasuna es el partido más importante hasta ahora"


El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, dejó claro este martes que el choque de mañana miércoles ante el CA Osasuna en El Sadar "es el más importante" de los que han tenido hasta ahora y que aunque no es "definitivo" sí es "muy importante" porque se distanciarían de un rival directo.

"El de Osasuna es el partido más importante que nos hemos encontrado hasta ahora, por situación, momentos y lo que nos viene, puede ser un balón de oxígeno para nosotros. Primero es Osasuna, ganar allí, porque es una obligación nuestra para estar más tranquilos y no se puede dejar pasar", señaló Jémez en rueda de prensa.

Paco Jémez: “No se nos puede pasar esta oportunidad”El canario, que descartó que estén pensando en el Real Madrid, que les visitará el próximo sábado, aseguró que no se les puede "escapar la oportunidad". "No es un partido definitivo, pero sí muy importante porque nos daría aire y conseguiríamos meter abajo al rival. Por eso es el más importante y tengo mucha fe puesto en él", apuntó.

El técnico franjirrojo recordó que en la última visita a Pamplona firmaron "uno de los mejores partidos", aunque perdieron por 1-0, y que el rival les va a demandar "mucha intensidad". "Esa que nosotros somos capaces de meter, porque, si no, lo pasaremos mal", remarcó.

En este sentido, subrayó que al equipo de Javi Gracia le deben ganar "jugando al fútbol" y que pese a la derrota ante el Valladolid no van a "cambiar". "He dicho a los jugadores que pase lo que pase quiero ver a un Rayo valiente, que quiere ganar y que no especula. No quiero ver lo del otro día porque odio esos equipos y no quiero que sean el mío. Podrá pasar cualquier cosa, pero el juego tiene que ser desde el principio valiente, agresivo y que demuestre que quiere ganar", aseveró.

Además, Jémez tiene claro que no pierden por culpa de la "ansiedad, sino por cometer errores o por encontrarnos con equipos mejores". "A estas alturas no podemos tenerla. Hemos estado últimos y peor que eso no hay nada. La idea es ir ganando partidos para mejorar, pero no hay ansiedad", declaró.

"Ya nos pasó el año pasado. Nosotros cuando juguemos mal vamos a perder siempre; cuando lo hagamos regular, también; cuando lo hagamos bien perderemos muchas veces; y cuando lo hagamos muy, muy bien, seamos muy competitivos y no cometamos errores algún partido perderemos, pero, ahí sacaremos provecho", prosiguió el entrenador rayista.


Por ello, insistió en que si no andan "finos" y no cometen "errores", no tendrán "opciones". "Contra el Almería tiramos dieciséis veces y metimos un gol de falta. La moraleja es que hay que generar más oportunidades que el resto para conseguir, a veces, lo mismo. Hay que demostrar día a día lo que podemos hacer y hay que hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora. Tenemos que tener la virtud de ser muy pesados y hacer más que el resto", aseveró.

Finalmente, Jémez dio las gracias al Real Madrid por dejarles las instalaciones de Valdebebas. "No sólo nos ha dejado entrar en su casa sino que nos ha tratado con muchísimo cariño. Si algún día necesitan algo de nosotros, estaremos a la altura. Hemos tenido que ir porque nuestro campo no está en condiciones y es hasta peligroso por las lesiones. A ver si dejando nuestro campo sin pisar durante un par semanas, mejora", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!