El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, valoró positivamente la victoria conseguida ante el Celta de Vigo (0-3), gracias a los goles de Alexis Sánchez y Cesc Fábregas (2), y aseguró que ganaron el encuentro "bien ganado" porque estuvieron "ordenados".
"Fuimos mejorando, sobre todo en la mitad de la cancha. Pude variar el formato con Song más cerca de Busquets y soltar más a Cesc para presionar a Oubiña. Esto requiere no solo dibujarlo en el desarrollo, sino que también entrenamientos", comentó el Tata, que apenas tuvo dos días para preparar el encuentro.
"Pero está claro que estuvimos mucho mejor en el segundo tiempo, más ordenados. Es verdad que con el 0-3 jugamos algo más retrasados, pero ellos también adelantaron líneas", finalizó Martino, quién explicó que cambió a Adriano, antes de que finalizase la primera mitad, por molestias en el recto anterior. "Fue por precaución, esperaremos a las próximas horas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!