El Inter de Milán volvió a la senda de la victoria después de doblegar al Hellas Verona en el Giuseppe Meazza (4-2) y, de paso, adelanta en la clasificación a su rival de esta novena jornada, además, en el otro partido adelantado al sábado, la Sampdoria sumó tres puntos muy importantes al vencer por la mínima (1-0) al Atalanta.
En el principio de la segunda parte, el Inter empezó mejor que el conjunto veronés y fruto de ese dominio llegó el cuarto tanto, logrado por Rolando, que aprovechó un balón sin dueño a la salida de un saque de esquina para colocar el cuarto gol en el electrónico. Tras el gol neroazurro el Hellas se echó arriba y fruto de ese arreón llegó el tanto de Romulo que puso el definitivo 4-2 en el marcador.
Con este triunfo, el equipo que entrena Walter Mazzarri se coloca cuarto, con 18 puntos, dos más que su rival de este sábado, que vio truncada en San Siro su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. De vencer la Fiorentina este domingo, el Hellas caería de posiciones europeas, pero eso no empañaría el gran inicio de temporada de un conjunto que está de vuelta en la Serie A doce temporadas después.
En el otro partido adelantado al sábado, la Sampdoria consiguió el triunfo sobre el Atalanta gracias a un solitario gol de Shkodran Mustafi en el minuto 56 de partido. Unos tres puntos que le dan aire al conjunto genovés, después de un inicio de temporada dubitativo. Por su parte, el Atalanta, se quedará en la zona media de la tabla, con 12 puntos, pero puede caer varios puestos en función de los resultados del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!