El Valencia CF ha anunciado este viernes que, tras la reunión mantenida esta mañana con el jugador Adil Rami y sus abogados, el francés ha sido finalmente sancionado con una semana de suspensión de empleo y sueldo una vez se ha mostrado "arrepentido" de las declaraciones en que llamó "pelotas" a alguno de sus compañeros y cargó contra el entrenador, Miroslav Djukic.
En un comunicado, el Valencia ha asegurado que con el arrepentimiento de Rami por dichas declaraciones, un atenuante, ha decidido sancionar de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interno con una semana de suspensión de empleo y sueldo al jugador.
Eso sí, el mismo texto comenta que "independientemente" de la sanción el Valencia CF y Adil Rami han consensuado trabajar conjuntamente para buscar "una salida satisfactoria" al conflicto para ambas partes.
Rami, en el origen de este problema que está afectando a jugador y equipo, calificó a sus compañeros de "pelotas", afirmó que no se hablaba con Miroslav Djukic y negó que se hubiera "borrado" del encuentro del domingo ante el Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!