El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado al finalizar el Gran Premio de La India, en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha proclamado campeón del mundo, que sus aficionados "tienen que estar tranquilos", porque el año que viene estarán "en la lucha" por el campeonato del mundo de Fórmula 1.
Alonso quiso felicitar a Vettel por su nuevo campeonato del mundo. "Esto es deporte y solo puede ganar uno, y en los últimos cuatro años Vettel y Red Bull han estado mejores, así que solo queda felicitarles", señaló.
Además el piloto español se mostró resignado por el incidente que tuvo con el australiano Mark Webber (Red Bull) al inicio de la carrera y que le marcó durante todo el Gran Premio. "Nos tocamos con Mark y a partir de ahí tuvimos que hacer una parada de más y salimos últimos. Parece que lo que tocaba hoy era sufrir", comentó el piloto de Ferrari.
Por último Alonso dejo claro que lo que toca ahora es "luchar por el subcampeonato tanto de escuderías como de pilotos", algo que lleva haciendo "toda la temporada", concluyó el español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!