jueves, 3 de octubre de 2013

La FIFA levanta provisionalmente las sanciones a Perú y Ucrania


Las selecciones de Perú y Ucrania podrán jugar sus últimos partidos como locales de sus respectivas fase de clasificación para el Mundial de Brasil del año que viene con la presencia de público, después de que la FIFA revirtiera temporalmente la decisión de que debían de hacerlo a puerta cerrada.

El organismo recibió una apelación por parte de la federación peruana, sancionada por los incidentes en las gradas en el choque ante Uruguay del pasado 6 de septiembre, y explicó que el comité encargado de estudiarla no se podrá reunir a tiempo por lo que la franjirroja jugará con público en su último choque ante Bolivia, con ambas sin opciones para estar en el Mundial.


El mismo caso sucedió con Ucrania, sancionada después de que sus aficionados participaran en "varios incidentes racistas y discriminatorios" durante la victoria 9-0 sobre San Marino y que ahora podrá contar con la ayuda del público en un partido clave ante Polonia.

De todos modos, en el caso de Perú, la apelación podría ser contraproducente, ya que se enfrenta a la posibilidad de tener que jugar un partido más trascendente a puertas cerradas si la FIFA decide que la sanción inicial debe ser cumplida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!