El entrenador del Real Club Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, ha reconocido este domingo tras la derrota de su equipo en el Vicente Calderón (2-1) que el Atlético de Madrid ha sido el rival "más poderoso" al que se han enfrentado, asegurando que el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, es "un candidato" para llevarse el título de Liga a final de temporada.
"El Atlético ha sido muy superior en el inicio del partido, cuando nos ha presionado muy arriba y un poco en la segunda parte. Me queda la duda de saber si el final del partido ha sido porque se ha echado atrás al haber tenido partido entre semana o si nosotros le obligamos a ello", dijo.
Además, Luis Enrique se mostró optimista a la hora de hablar de su equipo, del que espera que "recupere pronto" el camino hacia los buenos resultados. "Esto es fútbol y las urgencias obligan a todos, pero espero que el Celta encuentre su camino y logre buenos resultados pronto", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!