El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha asegurado este viernes tras finalizar con el quinto mejor tiempo los entrenamientos libres del Gran Premio de Corea que espera que puedan tener un coche "más competitivo" en las últimas carreras para poder "pelear" por estar lo más arriba posible.
El brasileño analizó cómo fue la jornada. "Hoy no ha ido tan mal, todo ha funcionado como debía y me he sentido cómodo en el coche. Por la mañana, no pude rodar demasiado debido a un pinchazo en la rueda delantera izquierda. Luego, por la tarde, recuperamos ese tiempo perdido, consiguiendo probar todo lo que teníamos en el programa", explicó.
"El coche se comportó bien con los dos compuestos que ha traído Pirelli, aunque con los superblandos encontramos un nivel de degradación particularmente alto. En la primera vuelta con neumáticos nuevos se gana mucho al principio, pero luego se pierde también mucho y durante la simulación de carrera, hay más graining que con los medios", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!