El piloto español Pol Espargaró (Kalex), líder del Mundial de Moto2, ha asegurado tras lograr el séptimo puesto para la parrilla del Gran Premio de Japón que había sido "un día raro" y que esperaba "estar un poco más adelante", pero que tratará de hacer "una buena salida".
El catalán espera poder adelantar en la primera vuelta. "Hay un par de pilotos delante que se han colado y que supongo que mañana en seco no estarán. Hemos de aprovechar las oportunidades que tenemos, mañana puede ser un gran día. A ver qué condiciones tenemos mañana y si finalmente podemos rodar en seco en el warm up tenemos que aprovechar la sesión para poner la moto a punto de cara a la carrera", afirmó.
"Lo importante hoy era colocarnos más o menos delante en condiciones de agua o en seco y creo que lo hemos salvado de buena manera. La estrategia inicial para mañana sigue siendo l a misma, salir a ganar independientemente de lo que hagan mis rivales", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!