La tenista estadounidense Serena Williams confirmó su actual superioridad ganando (6-2, 6-3) ante la checa Petra Kvitova su tercer partido en el Masters de Estambul en la tercera jornada, en la que la polaca Agnieszka Radwanska se despidió con una derrota (6-2, 6-2) ante la alemana Angelique Kerber.
Por su parte, Radwanska, número tres del mundo, se despidió del torneo de Estambul sin ganar ni un solo set, esta vez ante la número ocho del mundo. Kerber se repuso de la paliza sufrida en la primera jornada ante Williams y logró una victoria que le hará disputarse la segunda plaza del grupo con Kvitova.
En el grupo Blanco, Na Li arrebató la primera posición a Jelena Jankovic con una trabajada victoria (6-3, 2-6, 6-3). La china se impuso en el primer set, cedió el segundo y logró cerrar en la tercera manga para poner pie y medio en las semifinales gracias a sus dos victorias en dos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!